El delantero del Palmeiras Luiz Adriano no pudo vivir la fiesta de celebración junto a sus compañeros debido a que tuvo que abandonar precipitadamente los fastos por el título de la Libertadores debido a que la niñera de sus hijos estaba en el hospital ingresada de urgencia contagiada por COVID. El jugador del Palmeiras declaró en el Terceiro Tempo que «tuve que salir de la celebración y acudir directamente al hospital. La niñera de mis hijos tenía COVID y estaba en la UCI».
Y es que nada más concluir el encuentro en el que el Palmeiras superó al Santos, el campeón viajó a Sao Paulo, donde le esperaban numerosos aficionados que querían felicitar a sus ídolos pese a las restricciones impuestas por la pandemia. Muchos seguidores, casi todos ellos sin mascarillas de protección, aguardaban en las afueras del estadio Allianz Parque para dar la bienvenida a los campeones.
Comprar camiseta Palmeiras barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas de futbol baratas.