La batalla dialéctica del martes recordó los momentos más ásperos entre Pep Guardiola y José Mourinho, enfrentados ante los micrófonos a propósito del Fair Play Financiero. «Es una vergüenza, un desastre. El circo ha abierto la puerta, así que vamos a disfrutarlo», aseguró el portugués en referencia al indulto del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al Manchester City.
«Si el City no es culpable, ser multado con algunos millones es una vergüenza. Si no es culpable, no debe ser castigado. Por el contrario, si es culpable, debe ser castigado», comentó el técnico del Tottenham, octavo en la Premier, por detrás del Wolverhampton Wanderers y el Sheffield United.
Durante su rueda de prensa en la ciudad deportiva de Enfield, Mourinho mostró su convencimiento de que el Fair Play Financiero «está muerto». «Los nuevos propietarios de los clubes tendrán la sensación de que el circo tiene la puerta abierta, por lo que lo aprovecharán», vaticinó, en referencia a los nuevos magnates árabes, como los que tomarán las riendas del Newcastle, que amenazan a las normas de equidad establecidas por la UEFA.